Finestrat, 7 - 08026 Barcelona
De lunes a domingo de 10h a 22h
Idioma:

Como hacerse socio de ICC

¿Cómo hacerme socio de ICC?

Para formar parte de la familia de Asociación ICC, tienes que cumplir algunos requisitos, en primer lugar ser mayor de 21 años, y que un socio de nuestra familia u asociación sea la persona que te introduzca, además tener un socio avalador como responsable de tu ingreso en la asociación, nos asegura tu respeto por las normas y el buen comportamiento dentro de la asociación.

ICC es un club social en Barcelona de carácter privado y únicamente está permitida la entrada:

  • A personas mayores de 21 años.
  • Que cumplan los requisitos para que puedan ser socios.
  • Que hayan abonado el importe correspondiente vigente a la cuota anual como socio.

En ICC funcionamos en circuito cerrado (que vengan con un socio que avale), y por tanto únicamente se aceptan personas mayores de 21 que sean residentes en Cataluña.

Solicitar ser socio de ICC

Si quieres ser parte de nuestra familia rellena el siguiente formulario y estudiaremos tu caso.

En el momento que llegues a la asociación acompañado por el avalador, tendrás que presentar tu DNI, una dirección de correo electrónico o física, un teléfono y muchas ganas de descubrir un nuevo espacio con millones de posibilidades.

Hacerse socio de una Asociación de Marihuana | Ice Cannam Club

Obligaciones de ser socio de ICC

¿Qué obligaciones tengo como socio?

Como socio estás en la obligación de conocer los estatutos de la asociación y de colaborar con el cumplimiento de los mismos, lo que llevará a que todos actuemos bajo unas normas de respeto común. Algunas de las normas básicas es el acceso a la asociación para el cual será obligatorio presentar en la entrada un documento de identificación válido y el carnet de miembro de ICC.

Consideración muy importante a tener en cuenta:

Los socios que hayan avalado otra persona para que sean socios, se les considerará como padrinos, y como tal, los actos que realicen estos nuevos socios y que puedan perjudicar a ICC, repercutirán directamente en el padrino. Esta prohibido avalar a personas que no conoces o que consideres que no encajan con  ICC.

El aval de alguna persona que te lo pida en la puerta será motivo de la expulsión definitiva e irrevocable del club.