Finestrat, 7 - 08026 Barcelona
CERRADO TEMPORALMENTE

Recetas marihuaneras para comerte los dedos y los pies

¡Buenas, buenas, buenas! En esta ocasión hablamos de… COMIDAAAAAAAA!! con un toque marihuanero. Además de los típicos pasteles, brownies, cupcakes, cookies, etc. que todos conocemos, existen otros manjares que también podemos, y no son tan difíciles, de preparar.

Eso sí, la base de todas estas recetas son la mantequilla y el aceite de cannabis, así que si no aún no sabes cómo se hacen, ¡ya estás tardando!

Comida rica rica... ¡y con fundamento!

Macarrones con queso y maría

No sé a vosotros, pero un buen plato de macarrones (y más si es con queso) nos alegra enormemente el día. ¡Qué grande es ser feliz con poca cosa! Bueno, a lo que íbamos.

Creo que no hace falta que os expliquemos cómo se hacen unos macarrones con queso. Solamente hace falta derretir la mantequilla de cannabis en una cazuela a fuego lento, añades harina y leche caliente, batiéndolo durante un par de minutos hasta dar con una consistencia suave. Mezcláis el queso, los macarrones y lo que sea que le echéis de más (pan, salchichas, jamón, pimienta, orégano…) lo metéis en el horno hasta que quede doradito y ala, ¡a jalar!

Guacamole cannabiense

¡Guaca guaca, mole mole! Ya nos está entrando el hambre. ¿Qué necesitas para hacer esta chuli-verdura?

4 aguacates maduros, 1 cebolla roja, 2 dientes de ajo, 1 taza de tomates cherry, 2 limas, un tercio de taza de cilantro, 1 chile serrano, media cucharada de cayena, sal, pimienta negra y 30 ml de aceite de oliva con cannabis.

… ¡Y manos a la obra!

Extrae la piel y la semilla de los aguacates. Corta en cachos pequeños los tomates y la cebolla. Pica fino el ajo y el cilantro, corta el chile a rodajitas y exprime el zumo de las limas. Haz un poti poti con todo esto en la minipimer hasta que la mezcla se vea fina y suave. Lo metes en la nevera durante una hora ¡y a guarrear! Ah no, que era dipear.

Salsa barbacoa herbívora

¡Y more salsas! Parece que cualquier plato es bueno para echarle salsa barbacoa: carne, pasta, aperitivos y hasta en el pescado, por qué no. Pues nada chicos y chicas, podéis darle un saborcito extra a esta salsa omniplatense y disfrutar el triple.

¿Qué vas a necesitar?
Un tercio de una taza de aceite vegetal + tres cuartos de puré de tomate + media de zumo de mango + un cuarto de agua.
1 diente de ajo picado muy fino, 3 cucharadas de cebolla verde picada fina.
2 cucharadas de azúcar moreno + 2 de vinagre de sidra orgánico + 2 de salsa Worcestershire o Perrins.
1 cucharada de mostaza + 1 de miel + 1 de salsa de soja.
Media cucharada de chile en polvo.
Una pizca de cayena y de jengibre en polvo.
El zumo de 1 lima pequeña.
Sal y pimienta.
10 gr de cannabis.

3,2,1… Go!

Tritura esos gramillos lo más finamente posible. Junto con un chorrillo de agua, el aceite, la cebolla y el zumo de lima, échalos en una olla. Cocina a fuego lento durante (mínimo) 1h 30m. Es importante que no hierva. Luego añade el resto de ingredientes y mezcla bien. Sube un poco más el fuego para que empiece a hervir suavemente, durante 45 minutos, hasta que quede la consistencia deseada. Para finalizar, sal, pimienta y para la nevera. ¡Ya tenemos para la pizza y los nuggets de esta noche! Y para mañana, pasado mañana y el otro…

Fresas con chocolate y marihuana

¡Suena afrodisíaco total eehhh! No vamos a deciros en qué ocasiones es bueno consumir estas riquísimas fresas, así que al grano!

¿Qué necesitas? Fresas (¡no me digas!) + 1 taza y media de pepitas de chocolate + 2 cucharadas de aceite de coco de cannabis. Calcula unos 2 mg de THC por fresa.

Mete todas estas delicias en un bol y lo mezclas. Tienes que colocarlo sobre una olla de agua hirviendo para que se derrita y se mezcle con el aceite. Luego déjalo reposar hasta que se espese y ya puedes bañar las fresas en el chocolate. Guárdalas en la nevera una horilla ¡y listo para guarrear! Digooo para disfrutar. Eso.

Puro vicio cannábico

Y hablando de chocolate, ¡nuestra receta estrella! Y muy pero que muy fácil de hacer porque no tiene misterio alguno. Sólo necesitas nocilla, nutella, ¡la que más rabia te dé! y dosis de aceite de cannabis que chorrearás por cada rebanada que te metas entre pecho y espalda. Eso será lo que mezcles con el chocolate, así a lo guarro y gustoso. ¡El chocolate en los helados o batidos también está de muerte!

Bio-tentempié energizante

¿Has empezado la mañana con mal pie? ¿No has dormido en toda la noche por culpa de Netflix? Don’t worry be happy, porque con estas bolitas monsterianas tendrás la energía que necesitas para aguantar las gilipolleces del día.

Estas cosas mejor hacerlas de una vez y en cantidad, pongamos 24 bolitas. ¿Qué necesitas?

1 taza de copos de avena, media taza de mantequilla de cacahuete + otra de semillas de lino (o cualquiera que te guste), un tercio de taza de miel, 24 dosis de aceite de cannabis, 1 cucharada de semillas de chía + otra de extracto de vainilla. Puedes añadir cualquier cosa que te rote (virutas de chocolate, coco rallado, frutos secos...).

¡Al lío!

Échalo todo en un bol y mézclalo hasta que la pasta quede uniforme para poder hacer las bolitas y no se te descuajeringuen. Una vez hayas acabado de pelearte con las bolas para que queden iguales, mételas en una bandeja en el congelador durante una hora. ¡TACHAAAN!

Galletas a las finas hierbas

O galletas del campo, eco-galletas, galletas del gigante verde, como queráis llamarlas. ¡Esto es lo más pim pam que encontraréis! Podéis utilizar las Príncipe pero creemos que las galletas perfectas para esto son las Oreo. ¿Habéis visto el anuncio en la tele? Parece que se hayan fumado algo.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Pues muy fácil: levanta la parte superior de la galleta y échale el condimento verde grindeado encima de la cosa esa blanca que aún no sabemos exactamente qué es. Vuelve a taparla ¡y voilà!

P.D: No las dejes al alcance de tus sobrinos, si no el cuadro familiar del día será este:

Sed buenos y ¡¡bon appétit!!

Los comentarios están cerrados.