Finestrat, 7 - 08026 Barcelona
CERRADO TEMPORALMENTE

Objetivos como Asociación de Marihuana

Nuestro objetivo es crear un espacio común dónde los socios se sientan cómodos y puedan disfrutar de un lugar que fomente la difusión cultural, social y que apoye y haga todo lo posible por favorecer la regularización y el consumo controlado del cannabis y sus derivados.

Objetivos de una Asociación de Cannabis | Ice Cannam Club

Entre nuestros objetivos como Club de Cannabis:

Regulación de la producción y uso del cannabis

Producir cannabis de calidad para el uso lúdico o terapéutico de la misma, proporcionando información sobre la composición de la misma a nuestros socios y formando a los mismos sobre el uso responsable del cannabis. Con este acto apoyamos el consumo del cannabis bajo unos límites, sin hacer apología del mismo y combatiendo activamente el tráfico ilegal de la marihuana.

Apoyo informativo a nuestros socios

Ampliamos la información sobre el cannabis haciendo comprender a nuestros socios que el uso de esta sustancia debe ser controlado y que juntos disfrutaremos de todos los factores positivos del cannabis.

Un lugar común

Ofrecer a nuestros socios, consumidores habituales de cannabis, un espacio donde poder ejercer esta actividad sin constituir un delito.

Regular el consumo de cannabis

Regulamos el consumo de marihuana mediante la entrega de una aportación mensual por socio limitada, de esta manera el control de la sustancia y el consumo se convierte en algo controlado y medido.

Los socios de Ice Cannam Club, sentimos como nuestro un local dónde la cercanía entre los socios, las actividades culturales y divulgación intelectual, tiene lugar cada día, un espacio en el que las presiones diarias desaparecen y la relajación y el buen ambiente es el protagonista en  nuestro día a día, atrévete y disfruta de nuestro rincón del bienestar con la mejor compañía, dónde el amor común a una sustancia, el cannabis, consigue crear un grupo perfecto.