Finestrat, 7 - 08026 Barcelona
CERRADO TEMPORALMENTE

Como hacerse socio de ICC

¿Cómo hacerme socio de una asociación de marihuana?

Para formar parte de la familia Ice Cannam Club, tienes que cumplir algunos requisitos, en primer lugar ser mayor de edad, y que un socio de nuestra familia u asociación sea la persona que te introduzca y avale que ya eres consumidor de cannabis, que conoces la sustancia y que tu ingreso en nuestra asociación sin ánimo de lucro, viene precedida por el amor hacia una planta que ya conoces, además tener un socio avalador como responsable de tu ingreso en la asociación, nos asegura tu respeto por las normas y el buen comportamiento dentro de la asociación.

Solicitar ser socio de ICC

Si quieres ser parte de nuestra familia rellena el siguiente formulario y estudiaremos tu caso.

En el momento que llegues a la asociación acompañado por el avalador, tendrás que presentar tu DNI, una dirección de correo electrónico o física, un teléfono y muchas ganas de descubrir un nuevo espacio con millones de posibilidades.

Tendrás que firmar un documento en el que te declararás consumidor de marihuana seleccionando si es por uso lúdico o terapéutico, también indicarás en este papel qué cantidad de marihuana consumes aproximadamente al mes ya que en la asociación tomaremos como referencia este dato para abastecer de manera suficiente a todos los socios de Ice Cannam Club.

Hacerso socio de una asociación de marihuana | Ice Cannam Club

Beneficios y obligaciones de ser socio de una Asociación de Cannabis como ICC

¿Qué beneficios tengo como socio?

Disfrutarás en Barcelona de un lugar dónde consumir sin formar parte una mala práctica, estaremos a tu disposición para todas y cada una de tus dudas. Respaldamos tu apoyo a la asociación, apoyamos tu actividad y estamos presentes para resolver cualquiera de tus dudas sobre temas legales, de salud, de consumo… Te sentirás respaldado por una “comunidad” en la que encontrarás tu lugar.

¿Qué obligaciones tengo como socio?

Como socio estás en la obligación de conocer los estatutos de la asociación y de colaborar con el cumplimiento de los mismos, lo que llevará a que todos actuemos bajo unas normas de respeto común. Algunas de las normas básicas es el acceso a la asociación para el cual será obligatorio presentar en la entrada un documento de identificación válido y el carnet de miembro de Ice Cannam Club.